.

Curso de especializaci贸n en

"COACHING Y LIDERAZGO"

El Coaching es una disciplina que facilita el  desarrollo y la transformaci贸n personal. Se lleva a cabo mediante procesos de conversaci贸n, ya sean individuales o grupales para encontrar los recursos necesarios y poder accionar de manera eficaz en el ambientes familiares, sociales o laborales. A su vez, el coaching proporciona desarrollo de habilidades sociales muy 煤tiles para las organizacines. En el Liderazgo, el trabajo en equipo es fundamental a la hora de proponerse lograr los objetivos planteados. Desarrollar el potencial personal resulta altamente efectivo para motivar el trabajo en los equipos.

OBJETIVOS DEL CURSO:

Personas que quieran:

• Incorporar nuevas competencias conversacionales que le permitir谩n ser m谩s efectivo en su relaciones
  • Desarrollar el autoliderazgo ampliando su capacidad de acci贸n.
  • Establecer metas y logren desarrollar un proyecto para alcanzadas.
  • Transitar un camino de autoconocimiento, logrando nuevas alternativas y recursos utiles para el logro de tus objetivos.

TEMAS A DESARROLLAR:

COACHING Y LIDERAZGO. Un camino de transformaci贸n personal.

• Introducci贸n al Coaching Ontol贸gico.
  • Gesti贸n del lenguaje.
  • Gesti贸n de las emociones.
  • Conversaciones para la Acci贸n.
  • Metas y Objetivos.
  • Trabajo en equipo.

Todas nuestras formaciones cuentan con el aval de:

CAMARA ARGENTINA PARA LA FORMACI脫N PROFESIONAL Y LA CAPACITACI脫N LABORAL

CARACTR脥STICAS DE LA FORMACI脫N:

• La modalidad del cursado es 100% On-line.
  • Estudias a tus tiempos.
  • Cont谩s con asesor铆a educativa en caso que tengas dudas o consultas.
  • Todos los temas se encuentran disponibles para descargar desde nuestra plataforma educativa virtual.
  • Las unidades tem谩ticas estan desarrolladas en videos y cada una de ellas se complementa con material de lectura principal, material de lectura opcional y videos complementarios.
  • Este curso tiene una duraci贸n aprox. de 2 meses, dependiendo de tu ritmo de estudio, acreditando 36 hs de estudio.
  • Una vez finalizado tu estudio y aprobada la medici贸n de entendimiento, obtendr谩s el certificado del curso.

EL VALOR DE LA FORMACI脫N ES DE $29.900.-

• Lo podes abonar en  veces. 2 Pagos $16.900.
  • NO se abona inscripci贸n.
  • NO tiene costo adicional el certificado.

Para mayor informaci贸n o consultas, contactarnos a nuestro whatsapp: